MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar proyectos de ingeniería para la industria de cemento y conexas a través del suministro de equipos, repuestos y servicios, basados en una cultura de acompañamiento al cliente, flexibilidad comercial confiabilidad en nuestros productos y servicios; buscando así la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo integral de nuestro talento humano, la reducción del impacto ambiental y el mejoramiento continuo.

VISIÓN

La visión de Satarem es mejorar continuamente las tecnologías de fabricación y la eficiencia de los equipos de fabricación de cemento. Gracias a nuestras tecnologías patentadas y diseños especiales para una completa ingeniería de plantas de cemento o actualizaciones técnicas y gracias a nuestras soluciones prácticas y bien probadas que se basan en extensas investigaciones y muchos años de experiencia operativa, la mayoría de los grandes grupos de cemento en todo el mundo cuentan con nosotros para productos y servicios técnicos, estamos entre los pocos en el mundo que pueden proporcionar productos y servicios personalizados para satisfacer las necesidades especiales de cada planta de cemento.

NUESTROS VALORES

  1. Honestidad: Nuestros actos son coherentes con lo que predicamos. Nuestros productos y servicios serán entregados acorde con nuestra promesa de valor cuidando los recursos de nuestros clientes, nuestro talento humano y el recurso financiero.
  2. Diversidad: Trabajamos con diferentes grupos culturales y multidisciplinarios que coexisten en los diversos proyectos, respetamos la identidad política, cultural, ideológica y sexual y nos adaptamos a las diferentes formas de hacer las cosas buscando la excelencia en cada una de las actividades realizadas, respetamos los criterios técnicos y los incorporamos a las posibles soluciones.
  3. Creatividad: Respetamos y promovemos la búsqueda activa de soluciones creativas a las necesidades de nuestros Clientes, Proveedores y de nuestro talento humano. La creatividad nos permite desarrollar ideas practicas producto de la imaginación.
  4. Rentabilidad: Consideramos vital para la supervivencia de la compañía que todos nuestros negocios compensen de manera equilibrada a los accionistas y aportantes de capital. La rentabilidad hará que nuestra empresa pueda subsistir y crecer en el largo plazo garantizando que se cumplan las expectativas de clientes, empleados, gobierno y accionistas.
  5. Sostenibilidad: Nuestros productos están enfocados en hacer más eficiente el uso de recursos incluyendo energía eléctrica, agua, combustibles y recursos no renovables en general. Igualmente nuestras operaciones están diseñadas para reducir el impacto al medio ambiente mediante el aprovechamiento de tecnologías de comunicación, recursos electrónico, entre otros.
  6. Expertise: Nuestro equipo humano tiene la experiencia y conocimiento especializado en la industria de cemento que le permite resolver los retos asociados con soluciones de ingeniería requeridas por nuestros clientes.
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?